DIOS Y LA CIENCIA

Milagro Eucarístico en Argentina - Primera parte

Milagro Eucarístico en Argentina - Segunda parte

En Buenos Aires ocurrieron tres milagros eucarísticos en los años 1992, 1994 y 1996 en el interior de la parroquia de Santa María de Buenos Aires.

En Buenos Aires ocurrieron tres milagros eucarísticos en los años 1992, 1994 y 1996 en el interior de la parroquia de Santa María de Buenos Aires.

Milagro Eucarístico de Buenos Aires - Argentina (1996)

Explicación

En 1992 el sacerdote guardó algunos fragmentos de hostia consagrada en un recipiente con agua, que luego fue puesto en el sagrario para que se disolvieran. No obstante, siete días después los fragmentos tenían un color con apariencia de sangre. El domingo siguiente, durante dos misas, se vieron pequeñas gotas de sangre en las patenas con las que los sacerdotes daban la comunión.

Luego, en 1994 durante la misa de niños, el ministro de la eucaristía sostenía el copón y vio una gota de sangre que fluía en la pared.

En 1996, durante la misa de la Asunción, una hostia consagrada que se había caído fue colocada en un recipiente con agua para que se disolviera. A los pocos días se había transformado en Sangre.

El Dr. Ricardo Castañón fue llamado por el entonces arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio (hoy Papa Francisco), para que analizara el milagro del 15 de agosto de 1996.

Este dijo lo siguiente: “En 2001 acudí con las muestra al Dr. Linoli que identificó las células blancas y me dijo que era muy probable que las muestras correspondieran al tejido del corazón. Los resultados obtenidos con las muestras eran similares a los de los estudios realizados con la hostia del milagro de Lanciano”.

“En 2002 enviamos la muestra al Dr. John Walker, a la Universidad de Sídney en Australia, que confirmó que las muestras tenías células musculares y glóbulos blancos intactos y todos saben que los glóbulos blancos, 15 minutos después de estar fuera de nuestro cuerpo, se desintegran y en este caso ya habían pasado 6 años”, explicó.

El Informe más Completo sobre los Milagros Eucarísticos

Milagro Eucarístico en el Vaticano.

El 7/11/1999 en la Basilica subterránea de Lourdes San Pio X

Explicación

Este hecho portentoso se relata en el libro de Renzo Allegri "Il Sangue di Dio.Storia dei miracoli Eucaristici".Las imagenes fueron recopiladas por el italiano Tony Assante que autorizo su descarga desde su página web. El 7/11/1999 en la Basilica subterránea de Lourdes San Pio X se celebró una misa solemne a cargo del Arzobispo de Lyon y concelebrada con el entonces Arzobispo Cardenal Jean Marie Lustigier, varios Obispos franceses, sacerdotes y todos los superiores de los Monasterios Trapenses del mundo (el Superior General está a la izquierda del celebrante). La ceremonia es tomada por imágenes directas de la televisión francesa canal Antena 2. Para la Consagración y sobre la patena el celebrante tiene 2 Hostias de gran tamaño que sobresalen como si fueran una bandeja una sobre la otra sin distinción alguna, tal cual es el uso de los sacerdotes italianos y sus homólogos franceses. En el momento de la epíclesis se separan una de otra y así permanecen hasta el fin del cánon, pudiendose ver perfectamente la separación entre ambas por los cambios de colores que hay por detrás de las mismas y los movimientos de los celebrantes. No se le puede llamar "milagro eucarístico",dice Allegri, porque sobre este hecho, hasta la fecha no hay un juicio de la Autoridad Eclesiástica en tal sentido, ya que sabemos que nuestra Fe depende de los Evangelios, aunque este hecho nos lleva a reflexionar ya que tiene todas las características de un "signo sobrenatural" o de un auténtico "prodigio" a través del cual Dios mismo quiere llamar la atención de los hombres, para aumentar la Fe en los creyentes y como signo para los incrédulos.

La Aparición de la Virgen María en Iglesia Copta Ortodoxa

Explicación

La Aparición de la Virgen María en Iglesia Copta Ortodoxa,Cairo,Egipto-2009-Fernando Correa. El Cairo (Egipto), 14 dic (EFE).- (Imagen: Marina Villén ).- Miles de personas se congregan cada noche desde el pasado jueves en la Iglesia de la Virgen María y del arcángel Mikael de El Cairo, con la esperanza de que la Virgen se aparezca de nuevo ante sus ojos en forma de haz luminoso. Fue a la 1:30 hora local (11:30 GMT) cuando una luz de color verde azulado surgió entre las cúpulas del exterior del templo, situado en el popular barrio de Warra, en el noroeste de la ciudad. Desde el jueves, un gran número de personas, que llegan a cortar la calle, vienen a este lugar a la espera de que la Virgen vaya a su encuentro, aunque por el momento no ha habido nuevas apariciones luminosas, tan sólo algunas palomas. No es la primera vez que ocurre este fenómeno, la última fue en el año 2000 en Asiut, unos 385 kilómetros al sur de El Cairo, una aparición que se repitió después en otras provincias de Egipto.

Medugorje

Rusia

La Santidad manifiesta en la Pureza del cuerpo

La casa entera de la Virgen María desde Nazaret a Loreto Italia.

Explicación

La Santa Casa es considerada entre los lugares más sagrados del mundo. Antes de que la Santa Casa fuese trasladada, San Francisco de Asís había profetizado que un día Loreto se iba a llamar el lugar más sagrado del mundo y que por ello debían abrir una casa allí. Muchos santos, beatos y Papas han visitado esta casa. Entre ellos: San Francisco de Sales: hizo sus votos de celibato en la Santa Casa; Santa Teresa de Lisieux: antes de ir a pedir permiso al Papa para entrar al Carmelo a la edad de 15 años, visitó la Santa Casa; San Maximiliano Kolbe: en su regreso a la ciudad de la Inmaculada, poco antes de ser llevado al campo de concentración; y muchísimos otros santos. El Papa Juan XXIII fue el día antes de convocar el Concilio Vaticano II y pidió a la Virgen de Loreto la protección del Concilio. Juan Pablo II ha visitado muchas veces la Casa de Loreto y ha tenido allí convenciones de jóvenes y familias. Muchos peregrinos van cada año a visitar a la Santa Casa. A visitar el lugar donde la Sagrada Familia vivió y a recibir las gracias que Dios les quiere dar. Es una tradición rezar de rodillas el Santo Rosario alrededor de la Casa. Es un rosario penitencial pidiendo la intercesión poderosa de la Stma. Virgen. Procesiones con velas del Santísimo Sacramento forman parte de las celebraciones en la Basílica de la Santa Casa de Loreto.

Colombia

Casa de Oración de El minuto de Dios EL 26 DE MAYO, LA CUSTODIA SE ELEVÓ SOLA

Profecias de la Virgen de AKITA

El Santo Rostro de Jesús

Esta fotografía del rostro de Jesús de Nazaret apareció, milagrosamente, cuando se fotografiaba la devolución de un Cáliz al Tabernáculo de una Iglesia española, que había sido saqueada durante la guerra civil española (1936-39)

Visiones de la Beata Ana Catalina Emmerich sobre la Santa Misa.

Sobre la Obra

El instrumento se encuentra acompañada por un grupo de personas que desarrollan tareas específicas en esta Obra maravillosa.

Es asistida por sacerdotes desde el momento en que comenzó con sus locuciones internas y con sus experiencias sobrenaturales, que la llevaron a vivir hoy consagrada a hacer la Voluntad del Señor.

Los libros, las redes sociales y el sitio oficial de Internet son requeridos por el Señor, que en un Mensaje le transmitió la necesidad de utilizar toda la tecnología que estuviese a su alcance para que este Llamado al Amor se expanda por todo el mundo.

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Facebook Icon

© 2018 - Administrador anónimo - Creado con Wix.com